Estos son los 5 autos más vendidos en lo que va del 2019

Ford extendió su racha como el vehículo más vendido en Estados Unidos

Las ventas de este año excluyen a todo sedán

Las ventas de este año excluyen a todo sedán Crédito: Ford

Han pasado nueve meses en lo que va del año, y las ventas totales de automóviles a esta fecha han reducido significativamente en comparación al mismo periodo del ç 2018, con 12.7 millones de autos vendidos a lo que va del año.

El mercado sigue cambiando y la preferencia por los croosovers y SUVs sigue avanzando.

Así como los pasados tres, las ventas de camionetas dominan el mercado de autos en los Estados Unidos, mientras que las ventas de autos de sedán continuan a la baja.

Marcas importantes como Ram, GMC, Volkswagen, Subaru y Hyundai experimentaron aumentos de ventas saludables durante los primeros tres trimestres de 2019.

General Motors continúa encabezando la lista de los autos más vendidos en todo el país, seguido por Ford, Toyota y Fiat Chrysler Automobile (FCA).

Los siguientes 5 autos que te presentamos a continuación son los más vendidos en los Estados Unidos en lo que va del 2019, según los reportes de ventas de los fabricantes.

Foto: Honda

Esta Honda sigue siendo el modelo más vendido de la línea Honda. El éxito del CR-V radica en su capacidad para ofrecer un crossover cómodo, pequeño, con gran utilidad y excelente eficiencia de combustible. El CR-V ahora puede equiparse con un motor turbocharged de 1.5 litros que produce 190 caballos de fuerza (hp), 179 libras-pie de torque y un rendimiento de gasolina de 28 millas por galón (mpg) combinadas, disponible con tracción delantera o en la cuatro ruedas.

Toyota RAV4
Foto: Toyota

El crossover RAV4 de Toyota tuvo muy altas ventas en 2018, y este 2019 no es la excepción. El RAV4 ha sido completamente renovado para el año 2019, con un estilo nuevo, capacidad mejorada y mejor rendimiento. Además del estilo actualizado, el RAV4 ahora tiene frenado automático de emergencia.

Chevrolet Silverado 2019 / Foto: KBB

La Silverado que Chevrolet presentó para el 2019 es completamente nueva. Esta camioneta se está recuperando en ventas con un incremento del 17% en los últimos tres meses en comparación con el 2018 gracias a su nuevo diseño.

El diseño de la Silverado es más largo y ancho que los anteriores, para da más espacio a los pasajeros y la carga.

La camioneta es mucho mas liger y ofrece tres opciones de motor, del las cuales resalta el motor turbocharged de 2.7 litros y 4 cilindros en linea que produce 310 hp, 348 libras-pie de torque y un rendimiento de gasolina de 21 mpg combinadas.

Foto: Kbb

En el 2018, Ram tuvo excelentes ventas. De echo, la marca ha registrado cifras récord en los pasados tres años, lo cual indica que este 2019 establecerá un nuevo récord, volviéndose el segundo automóvil mas popular en Estados Unidos.

La F-Series de Ford extendió su racha como el vehículo más vendido en los Estados Unidos una vez más, al alcanzar los 42 años como la pickup favorita de los estadounidenses. Las ventas en 2019 han sido relativamente bajas hasta el momento para la best-seller, pero sus ventas la siguen manteniendo como la número 1.

La F-150, parte de la F-Series, maneja grandes números con un estilo actualizado y un nuevo motor V6 de 3.3 litros que genera 290 hp uniéndose a los EcoBoost con turbocharged de Ford.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos nuevos camionetas pick up Chevrolet Silverado Ford F-150 Honda CR-V mejores autos mejores autos 2019 Ram 1500 Toyota RAV4

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain