‘Chicharito’ imagina cosas bien ching… Ahora ve a México Campeón del Mundo y al Sevilla con el triplete

Mañana los blanquirrojos chocarán contra el Levante para seguir construyendo el sueño

Javier 'Chicharito' Hernández.

Javier 'Chicharito' Hernández. Crédito: Agencia Reforma

No cabe duda que Javier Hernández imagina cosas bien ching?, las dos nuevas son que se ve levantando la Copa Mundial con México y ganando el triplete con el Sevilla.

Aunque eso sí, el delantero aclara que eso es lo que le gusta imaginar, más no que sea algo que esté prometiendo conseguir.

“¿No podemos visualizar que el Sevilla pueda ganar una liga, o clasificar a Champions o ganar un triplete?, ¿por qué no?, sólo imagínate que llegue; que llegue o no está en nosotros, en la exigencia, en el plantel, en el míster, en la afición, en todos”, mencionó en entrevista para el canal del club el que juega.

“Yo no tengo miedo de decir ‘imaginemos cosas chingonas’, mucha gente se basa en supersticiones, pero cada quién, respétenme como yo los respeto. Tampoco le estoy prometiendo a la gente el triplete para el Sevilla, sabemos que nunca se ha logrado, pero nunca lo había logrado el Manchester, el Barcelona; siempre hay una primera vez”, agregó.

Y sus sueños no pararon ahí…

Yo me imagino levantando la Copa del Mundo, me imagino a México ganándola, o me imagino ganando la Champions, tengo 31 años, sí, por qué no, y ganar una liga, una Copa de Europa y una Copa del Rey”, finalizó.

Por lo pronto, con el Sevilla mañana tendrá un duelo crucial en la jornada 9 de la Liga para meterse de lleno a la zona de Champions League, luego de que descendieran algunos puestos, tras perder 3 de sus últimos 4 juegos. Esta será una gran oportunidad para retomar la senda del triunfo, ya que enfrentarán a un Levante que tiene más de un mes sin conocer la victoria.

En esta nota

Chicharito chicharito-hernandez javier hernandez Selección México Sevilla FC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain