Real Madrid en crisis: ¿Ganan en Champions o Zidane se va?

Complicada visita de Real Madrid al Galatasaray

Complicada visita de Real Madrid al Galatasaray.

Complicada visita de Real Madrid al Galatasaray. Crédito: Getty Images

Este martes se pone en marcha la jornada 3 de la UEFA Champions League con la tradicional actividad de 8 partidos por día, en donde Real Madrid, que atraviesa una situación de crisis en el torneo continental, se jugará parte importante de sus aspiraciones para encaminarse los octavos de final.

El club merengue sale de la capital española para viajar a Turquía y visitar al Galatasaray, rival que en el pasado no habría representado mayor riesgo, sin embargo, ahora será un duelo complicado en la Telekom Arena.

Se habla de que una derrota o un empate podrían darle un nuevo giro a la dirección técnica de Real Madrid, y es que en caso de no sumar tres puntos, la directiva analizaría la idea de destituir a Zinedine Zidane antes de una catastrófica eliminación en primera ronda de Champions.

En otro duelo del sector A, París Saint-Germain, que marcha como líder con 2 triunfos, viaja a la capital de Bélgica para enfrentar al Brujas, que después del empate en el Santiago Bernabéu, sueña con otra gran actuación en casa, buscando al menos un punto.

De la misma forma, la Juventus querrá mantener su liderato en el grupo D, y recibirán en Italia al Lokomotiv Moscú; mientras que Atlético de Madrid le hará los honores al Bayer Leverkusen en el Wanda Metropolitano, donde probablemente vea minutos el mexicano, Héctor Herrera.

La jornada la completan Bayern Munich frente a Olympiacos, el intermitente Tottenham ante Estrella Roja, Shakthar Donetsk que se medirá al Dinamo Zagreb y Manchester City que chocará en casa contra Atalanta.

En esta nota

atalanta Atlético de Madrid Bayern Munich champions league galatasaray hector herrera Juventus manchester city Paris Saint Germain Real Madrid Tottenham Zinedine Zidane

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain