Vin Diesel se siente orgulloso de la participación de Ozuna en Fast & Furious 9

La película se estrenará el próximo año

El reggaetonero puertorriqueño Ozuna participará en la novena y próxima película de la saga “Fast & Furious“, anunció este lunes el actor estadounidense Vin Diesel, protagonista del filme, en su cuenta de Instagram.

“Gracias a Dios Todopoderoso por esta gran bendición de poder desarrollarme en una industria totalmente diferente, de poder aprender todos los días, más gracias a todo el que me brinda la oportunidad”, expresó Ozuna.

En el anuncio en la red social, Vin Diesel resalta un mensaje y aparece en una foto junto a Ozuna y el director de la película, Justin Lin.

“Como muchos saben, normalmente encontramos nuevos talentos en la industria musical que trabajen en cine. Ellos esperan que dejen sus elogios en la puerta y se involucren en su personaje con integridad. Y eso es lo que exactamente Ozuna ha hecho. Muy orgulloso de su trabajo y su rol en Fast 9“, expresó Vin Diesel en Instagram.

Ozuna, quien ya debutó en la pantalla gigante con la película dominicana “¡Que León!” no es el único boricua que pudiera aparecer en el filme. Recientemente, el cantante Don Omar publicó una foto con el intérprete de Dominic Toretto en Londres donde actualmente se graba la película.

Dándome una vuelta por Londres, visitando mi familia de #fast92020. Siempre es bueno ver a mi amigo y jefe Vin Diesel y todo el elenco”, expresó “El Rey del Reggaetón”.

https://www.instagram.com/p/B3undTIg6BS/

La fecha de estreno de “Fast & Furious 9” está prevista para mayo del 2020.

Entre el nuevo elenco, destaca la participación del luchador estadounidense John Cena, además de Jordana Brewster y Tyrese Gibson.

Con información de EFE y El Nuevo Día.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Cine Entretenimiento fama Famosos fast and furious Fast and Furious 9 gente famosa Instagram Ozuna Vin Diesel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain