VIDEOS: Narcocorridos sobre hijo de “El Chapo” advierten a autoridades que “torearon a una fiera”

Una de las canciones parece que es interpretada por miembros del Cártel de Sinaloa

Narcocorridos_Ovidio

Crédito: Videos Twitter

Al menos tres narcocorridos que enaltecen las acciones del Cártel de Sinaloa para liberar a Ovidio Guzmán López, alias “El Ratón”, fueron dados a conocer en redes sociales.

Uno de los videos fue grabado en las calles, en zonas similares donde los sicarios de esa organización criminal celebraron la liberación del hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, luego de amenazar a autoridades de desatar más caos si no lo hacían.

“Saben a lo que se atienen, más no saben lo que viene. Es de a huevo que lo sueltan. Culiacan tiene sus reglas”, advierte la canción titulara Corrido Balacera Culiacán”, publicado por Héctor Guerrero.

“Iban por el personaje y olvidaron un detalle, un desfile de blindadas se activaron al instante. No queremos que cooperen, aquí tienen que ceder. La orden ya se dio desde arriba y así se tiene que hacer. Hágame favor de comunicarme con el que está arriba de usted para proceder…”, canta el autor que promete la melodía completa.

Otro grupo, supuestamente de miembros del Cártel de Sinaloa, cantan una melodía con banda.

Culiacán se convirtió en zona de guerra, torearon a una fiera, el gobierno se equivocó. No sabían con quiénes se topaban. La ciudad estaba sitiada y sembraban el terror… que soltaran al Ovidio que era la orden del patrón”, dice.

Otro más destaca que Sinaloa es la cuna de los Guzmán.

“Estado de Sinaloa es cuna de los Guzmán, el gobierno imprudente al niño fue a despertar, aprovechando que el jefe se encuentra en otro lugar, aquí quedó demostrado lo grande de su poder”, dice el autor.

En esta nota

cartel de sinaloa Chapo Guzmán México Narcocorridos Narcotráfico Ovidio Guzmán López

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain