58 años después, sepultan restos de veterano hallado por vidente en un sótano de Nueva York
El misterioso caso fue declarado homicidio
Un veterano de guerra desaparecido de Long Island en 1961, cuyos huesos fueron encontrados en un sótano con la ayuda de un psíquico, fue finalmente enterrado el viernes en un funeral en Long Island (NY).
George Carroll, un cabo del ejército en la Guerra de Corea fue sepultado en el Cementerio Nacional de Calverton en Riverhead, después de que sus restos esqueléticos fueron desenterrados a finales del año pasado.
“Todo volvió rápidamente: todas las cosas que nos perdimos y todo lo que él perdió”, dijo su hijo Steve Carroll, hoy de 62 años, a New York Post. “Fue como si muriera el año pasado, todos tuvimos que pasar por el proceso de duelo nuevamente”.
Los restos esqueléticos fueron descubiertos debajo de su antigua casa en Lake Grove por sus descendientes, quienes habían sido avisados por un psíquico. Desde entonces su hijo Mike Carroll pasó tres años cavando.
El psíquico predijo que su padre había muerto por un traumatismo por fuerza contundente, un hecho que los investigadores confirmaron más tarde, diciendo que su cráneo estaba roto. Más tarde su muerte fue declarada como un homicidio.
Pero el viernes, los familiares dijeron que el misterio de la muerte de Carroll nunca se resolverá. “Nadie sabrá lo que realmente sucedió”, dijo su hija Jean Kennedy, de 65 años, después de la ceremonia.
“Hemos tenido el don de encontrar a nuestro padre antes de abandonar la tierra. Oré al Señor todos los días para responder mi oración sobre dónde podría estar”, agregó. “Estoy feliz de que haya terminado. Es otro capítulo en nuestras vidas “.
Los restos de Carroll fueron incinerados y colocados en una pequeña caja de madera.
No estaba claro de inmediato el viernes si los investigadores aún estaban investigando el homicidio.
Dad whose bones were found buried in LI basement laid to rest https://t.co/bNyQNiJFBG pic.twitter.com/RLRSK6VBTD
— New York Post (@nypost) October 25, 2019