Donald Trump se mudará a Florida porque en Nueva York “me han tratado muy mal”

Anunció que lo hará cuando abandone la Casa Blanca, "con esperanza dentro de cinco años"

Crece la tensión en la Casa Blanca tras el arresto de escuderos de Trump

Crece la tensión en la Casa Blanca tras el arresto de escuderos de Trump Crédito: DOMINICK REUTER | AFP/Getty Images

“A pesar del hecho de que pago millones de dólares en impuestos municipales, estatales y locales cada año, los líderes políticos de la ciudad y del estado me han tratado muy mal”, afirmó anoche el mandatario Donald Trump en su cuenta Twitter.

El comentario lo hizo luego de anunciar que, después de abandonar la Casa Blanca, “con esperanza dentro de cinco años”, hará de Palm Beach (Florida) su residencia permanente, en lugar de regresar a la Torre Trump en la 5ta Avenida de Manhattan.

Agregó que, sin embargo, apreciaba a Nueva York, donde nació en 1946. “Odié tomar la decisión, pero al final será lo mejor para todos los involucrados”, dijo.

“Como presidente, siempre estaré allí para ayudar a Nueva York y a la gran gente de Nueva York. ¡Siempre tendrá un lugar especial en mi corazón!”

Horas antes el diario The New York Times informó el jueves que en septiembre Trump presentó documentos de “declaración de domicilio” cambiando su “hogar principal y predominante” a su resort Mar-a-Lago en Florida.

Trump no ha sido un político popular en Nueva York, donde perdió las elecciones en 2016. Su rechazo en las encuestas es alto y varias propiedades han ido retirando su marca de sus nombres, incluyendo edificios y las pistas de patinaje de Central Park.

Además, desde Nueva York varias autoridades han insistido en que debe revelar sus impuestos, ejerciendo presión legal para que lo haga.

En esta nota

declaración de impuestos Donald Trump Florida mudanza

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain