Salma Hayek cocina comida libanesa junto al chef Jamie Oliver en Instagram

Salma Hayek es una apasionada de la gastronomía internacional y no perdió la oportunidad de cocinar de la mano del maestro culinario Jamie Oliver. Aprende a cocinar de la mano de esta increíble dupla Kibbeh, un platillo tradicional libanés

Salma Hayek recomienda una receta de origen libanés, sin duda una excelente opción de botana, almuerzo o cena.

Salma Hayek recomienda una receta de origen libanés, sin duda una excelente opción de botana, almuerzo o cena. Crédito: Mezcalent

La mexicana Salma Hayek es una de las celebridades que más disfruta de la gastronomía internacional y el buen comer, por si fuera poco es una de las más fieles voceras al promover la riqueza de la cocina mexicana y sus tradiciones.

Recientemente, la jarocha consentida publicó en su cuenta oficial de Instagram un vídeo con el famoso y reconocido chef británico Jaime Oliver; en el cual preparan una popular receta de comida libanesa, cocina que también forma parte de las raíces de Salma, ya que su padre es de origen libanés.

Aprende a cocinar de la manera más divertida Kibbeh libanés, uno de los alimentos más populares en el Oriente Medio considerado tradicionalmente el plato nacional de Líbano y Siria. Son una especie de croquetas de carne molida, condimentadas con bulgur y especias, sin duda una extraordinaria opción para conocer más de la gastronomía de otras culturas. 

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain