Chevrolet deja ver su edición de la Silverado GD 2021

Conoce la Silverado HD 2021 Carhartt Edición especial

Silverado HD Carhartt Special Edition 2021

Silverado HD Carhartt Special Edition 2021  Crédito: Chevrolet

Chevrolet dio a conocer la Silverado Heavy Duty (HD) Carhartt Edición especial 2021, la cual estará en exhibición en Las Vegas durante el SEMA Show 2019 y saldrá a la venta en los concesionarios Chevrolet en el otoño de 2020.

Por segunda vez consecutiva, la reconocida marca de ropa Carhartt y Chevrolet se unieron para revelar una edición especial de la Silverado HD.

“Cuando se mostró el vehículo conceptual, la respuesta del consumidor superó incluso nuestras expectativas más altas”, dijo Brian Sweeney Chevrolet, vicepresidente de Estados Unidos, en un comunicado. “Escuchar los comentarios entusiastas de los asistentes a los espectáculos y camionetas condujo al desarrollo de la camioneta de producción por el que los clientes han estado clamando”.

Esta edición especial sale únicamente en color Mosaic Black Metallic, el cual complementa con detalles en oro de la marca Carhartt, además de emblemas de la marca de ropa en las puertas.

Las entradas de aire en el cofre, los ganchos de remolque y la cubierta en la caja le dan a la potente camioneta un estilo especial.

La Silverado HD 2021 Carhartt Edición especial se combina con el paquete Z71 Off-Road, que incluye amortiguadores “Rancho” de doble tubo, control de descenso de pendientes, placas de deslizamiento y el modo All Terrain de 20 pulgadas en sus llantas.

En el interior de la nueva Silverado incluyen vestidura especial para el piso, elaborada para todo tipo de clima con la insignia de Carhartt, asientos exclusivos de cuero en color Jet Black y Carhartt Brown en dos tonos con costuras únicas y en las cabeceras bordados emblemas de Carhartt.

“Durante el siglo pasado, tanto Carhartt como Chevrolet se han ganado la reputación de construir productos duraderos que resisten el paso del tiempo”, dijo Janet Ries, vicepresidenta de marketing de Carhartt. “Este camión representa una verdadera colaboración de nuestras marcas que se unen para crear una camióneta duradera y especialmente diseñado para personas que no solo trabajan duro en el lugar de trabajo, sino que también viven un estilo de vida resistente”.

Fuente: Chevrolet

Foto: Chevrolet Media

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos nuevos Chevrolet Chevrolet Silverado edición especial

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain