Joven muere acuchillado al saltarse la línea de famoso sandwich de pollo en restaurante Popeyes
Muchos niños se encontraban a la hora de la cena en el establecimiento
Kevin Davis fue asesinado de una puñalada en un restaurante Popeyes en Oxon Hill (Maryland) aparentemente porque se saltó la fila para pedir un popular sandwich de pollo el lunes por la noche, dijo la policía.
Un grupo de personas ya estaba en la fila del restaurante en la cuadra 6200 de Livingston Road cuando Davis llegó aproximadamente a las 7 p.m.
Durante 15 minutos, cortó metódicamente la fila frente a las personas para llegar al frente, donde fue confrontado por otro cliente, dijo el jefe de policía del condado Prince George, Hank Stawinski.
Quince segundos después, fue apuñalado afuera una vez por el hombre que lo enfrentó, dijo la policía.
“¿Cómo una confrontación lleva a un homicidio en 15 segundos?”, se preguntó Stawinski. “Esa es una pregunta en la que (los detectives) han estado trabajando desde que estuvimos juntos en ese estacionamiento”.
La policía dijo que la víctima de 28 años murió menos de una hora después en un hospital.
Muchos niños se encontraban entre la gran multitud a la hora de la cena en el restaurante cuando Davis fue asesinado, detalló NBC News.
Los investigadores están buscando al sospechoso. Creen que huyó en un vehículo, pero no tienen información sobre ese auto.
Se publicó una imagen de vigilancia del hombre que están buscando, en procura de su captura.