La primer pickup de Tesla ya tiene fecha de presentación

Tesla ya tiene modelo de pickup para presentar

De una manera muy sencilla y poco elaborada, el CEO de Tesla, el magnate Elon Musk, anunció la fecha de presentación de su primera pickup totalmente eléctrica, nombrada Cybertruck.

La “Cybertruck se presenta el 21 de noviembre en Los Ángeles, cerca de la fábrica de cohetes SpaceX”, escribió Musk en Twitter.

Sin embargo, el magnate ha venido hablando acerca de crear una pickup desde el 2013 y en diciembre del año pasado anunció que para el 2019 se presentaría el primer prototipo de este esperado vehículo, justo después que Ford y Rivian ? una nueva marca de autos eléctricos ? anunciaran respectivamente que ya tenían programado el lanzamiento de sus primeras pickups eléctricas.

Rivian develó el prototipo de su propia pickup eléctrica en noviembre del 2018, mientras Tesla se apresuraba para lanzar su primera SUV; y Ford confirmó los rumores de una nueva pickup semejante a su Ford F-150, la camioneta más vendida en todo Estados Unidos.

Es más, recientemente Ford mostró el poder de su pickup eléctrica. Mira: Ford presume el poder de su nueva F-150 totalmente eléctrica (VIDEO).

Lo único que sabemos acerca de la pickup de Tesla, además de que será presentada este años, es que contará con un poder de 240 voltios o cercano, que recorrerá hasta 500 millas en una sola recarga, posiblemente; que pesará 30,000 libras, dijo Musk en un tuit y que constará menos de $50,000, anunció el CEO de Tesla hace dos meses.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Cybertruck pickup eléctrica Tesla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain