La verdad detrás del bebé marcado con el “666” tras supuesto “ritual satánico” en México
Hay algo que no te dijeron...
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) afirmó que no tiene registro del homicidio de un bebé de ocho meses, en un supuesto ritual satánico realizado en las inmediaciones de Teotihuacán.
“No se tiene registro de un hecho de estas características”, indicó la agencia a través de su cuenta en Twitter.
La información que publican portales como @LetraRoja2 y @AFondoEdomex, respecto a un supuesto ritual en el que fueron detenidas seis personas y resultó muerto un bebé en Teotihuacán es falsa, carece de todo sustento; no se tiene registro de un hecho de estas características.
— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) November 8, 2019
La Fiscalía, además, desmintió la información de seis arrestos como parte de la pesquisa.
Desde ayer por la tarde empezaron a circular reportes en el ciberespacio del presunto hecho. Como parte de las publicaciones, se difundieron imágenes de un supuesto bebé muerto envuelto en una tela negra acostado en el centro de un pentagrama satánico.
Los informes, además, describían al bebé como entre 8 meses y 1 año y una marca con el número “666″ en el pecho y estómago.
Debido a la popularidad que adquirió la información – no confirmada- en redes, la dependencia optó por usar la plataforma social para rechazar los datos.