Nuevos productos de belleza

Algunos de nuestros favoritos para esta temporada invernal

shutterstock_1466324729

Crédito: Shutterstock

Los beneficios de la neoglucosamine 

Puedes lograr una piel más luminosa y pareja en apenas una semana con la nueva Neutrogena Bright Boost, una colección que tiene como ingrediente principal al Neoglucosamine, un amino azúcar superior que estimula el brillo de la piel.

Esta colección multiuso aprovecha la potencia de Neoglucosamine  para mantener la piel hidratada a la vez que ayuda a desprender las células viejas y opacas. Incluye el Resurfacing Micro Polish, que elimina las capas de piel opaca y deja salir el brillo con AHA mandélico y AHA glicólico; el Bright Boost Gel Cream, un humectante ligero que acelera la renovación de las células de la superficie de la piel; el Bright Boost Illuminating Serum, un suero que mejora el tono, la textura y la claridad del rostro; y el Bright Boost Brightening Moisturizer con SPF, un protector solar de amplio espectro formulado con semillas de Moringa, vitamina C, vitamina E y Neoglucosamine . ($19 each).

Disponible en tiendas de cosméticos, famacias y neutrogena.com


Las bondades de la avena

La colección de mascarillas Aveeno Oat Masks, con avena prebiótica y extractos de súper semillas, está formuladas para consentir, hidratar y nutrir profundamente la piel.

Contiene tres productos: la Aveeno Oat Mask con Extracto de Semilla de Moringa, que remueve las impurezas para desintoxicar y revitalizar la piel; la Aveeno Oat Mask con Extracto de Semilla de Granada, que refresca y revela la vitalidad y resplandor natural de la piel; y la Aveeno Oat Mask con Extracto de Semilla de Calabaza, que calma, humecta y equilibra la piel cansada. ($9.97 c/u). Disponible en tiendas, farmacias y aveeno.com


La belleza de las rosas

Formulada con agua de rosas de origen natural y ácido hialurónico, la nueva línea Water Rose Collection de Garnier ayuda a hidratar y revitalizar la piel.

Está compuesta por: el Garnier SkinActive Water Rose 24H Moisture Gel ($14.99)  , una fórmula de gel de agua pura que se absorbe instantáneamente en la piel, reponiendo la humedad durante todo el día sin dejar residuos grasos; la Garnier SkinActive Water Rose 24H Moisture Cream ($14.99)  , una crema hidratante diseñada para pieles normales a secas con una fórmula completamente vegana, sin parabenos, colorantes, siliconas, sulfatos ni ftalatos; y la Garnier SkinActive Water Rose Micellar Cleansing Water ($8.99), un limpiador todo en uno que utiliza la tecnología Micellar para limpiar y eliminar eficazmente el maquillaje mientras hidrata la piel.

Disponible en tiendas de cosméticos, farmacias y en garnierusa.com.

En esta nota

Consejos de Belleza Productos de belleza

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain