Súper poderoso jugo verde detox, para bajar de peso y combatir enfermedades crónicas

Si te sientes agotado y con poca energía es probable que tu organismo necesite una desintoxicación. El consumo de jugos verdes es sinónimo de salud, debido a sus propiedades depurativas con grandes cualidades para reducir el riesgo de enfermedades crónicas

Jugos verdes

El consumo de jugos verdes es la mejor manera de aumentar las defensas del organismo y bajar de peso de manera natural. Crédito: Shutterstock

Llevar un estilo de vida saludable es un hábito que no requiere de mucho esfuerzo, una de las grandes recomendaciones para iniciar el día con buenas costumbres es el consumo de jugos verdes. Estas combinaciones de ingredientes naturales se destacan por ser un maravilloso aliado para bajar de peso y acelerar el metabolismo. Entre otras de sus grandes bondades se encuentra su poder desintoxicante que ayuda a eliminar las toxinas, deshechos y grasa corporal.

El consumo de jugos verdes destaca por su alto contenido en clorofila, compuesto que actúa fortaleciendo el sistema inmunológico, reduce todo tipo de inflamaciones y aumenta la producción de glóbulos rojos. Estas bebidas contienen un alto aporte en vitaminas y minerales que son indispensables para que el organismo cumpla de manera correcta sus funciones vitales. 

Son una extraordinaria fuente de antioxidantes que frenan la acción de los radicales libres y combaten el envejecimiento prematuro. También se destacan por ser bebidas que regulan el pH de la sangre, es por ello que son una maravillosa bebida alcalina. ¡Atrévete a vivir mejor! Prepara este exquisito jugo verde por las mañanas, notarás rápidamente sus espectaculares beneficios.

Receta de jugo verde detox

Ingredientes:

  • 3 manzanas verdes
  • 3 tallos de apio
  • 1 pepino
  • 5 hojas de espinaca
  • 1 limón
  • 1 taza de agua de coco o natural

Preparación:

  1.  Lava y desinfecta todos los ingredientes.
  2. En el extractor de jugos de prensado en frío (en su defecto puedes utilizar la licuadora) agrega los ingredientes y procesa hasta que obtengas un líquido uniforme.
  3. Sirve y consume inmediatamente todas las mañanas en ayuno.

En esta nota

Adelgazar Alimentos diuréticos Bajar de Peso Detox Dietas Enfermedades crónicas Hábitos saludables Jugo verde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain