Ana Bárbara y María Celeste Arrarás se ponen al Rojo Vivo: Mexicana pide una rectificación

La cantante le recuerda a la periodista que ella la considera una persona con honor y credibilidad, y por lo tanto le pide que aclare las opiniones erróneas que ha dado en su programa

María Celeste Arrarás.

María Celeste Arrarás. Crédito: Mezcalent

María Celeste Arrarás está en el ojo del huracán gracias a Ana Bárbara. Ya que la conductora de Al Rojo Vivo dijo que la mexicana había cometido varios errores durante su interpretación del himno nacional de México, durante un evento deportivo de la NFL.

Este mensaje es para ti mi querida María Celeste Arrarás, yo te considero una persona con credibilidad, con honor y ética en tu carrera, pero con lo que respecta a mí y lo que acabas de subir a tu show asegurando que tuve varios errores en el himno nacional, me encantaría que rectificaras“, dijo la cantante mexicana en un vídeo compartido en sus redes sociales.

La cantante insiste en que su único error estuvo en cambiar una vocal. “Tuve una situación específica que ya aclaré que fue por la emoción y que fue una letra. Tú al asegurar que tengo varias equivocaciones desvirtúas el momento, la situación y mi manera de honrar al Himno Nacional Mexicano”, aseveró.

Previo a este vídeo la mexicana ya compartió otro vídeo en donde le pidió perdón a su público por este fallo, luego de las criticas y ofensas que ha recibido por lo mismo.

https://www.instagram.com/p/B5FDMN_j6Vc/


En esta nota

#Espectáculos Al rojo vivo Ana Bárbara Celebridades Entretenimiento Famosos Maria Celeste Arraras

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain