Cortan alas a Victoria’s Secret

Después de la cancelación del desfile anual, hay una modelo australiana que está especialmente contenta

Alessandra Ambrosio.

Alessandra Ambrosio. Crédito: LEON NEAL | AFP/Getty Images

Las angelitas de Victoria’s Secret se fueron en picada y eso tiene muy feliz a la modelo australiana Robyn Lawley.

https://www.instagram.com/p/B5FtekUl_pH/

Esta mujer, considerada en la categoría de talla extra por medir 1.88 metros de altura y ser talla 14, fue una de las impulsoras de una campaña en contra de clasificar a las modelos por su peso y medidas, por lo que aplaudió que fuera cancelado el legendario desfile de la marca de prendas íntimas, entre críticas y señalamientos por su aparente falta de diversidad al elegir participantes.

“Gracias a todos los que firmaron la petición del año pasado y gracias a @modelallianceny por su postura sobre los derechos de las modelos. @victoriassecret puede cambiar con los tiempos y ha comenzado a usar más diversidad“, escribió Lawley en su cuenta de Instagram.

En entrevista con el Daily Mail, Robyn comenzó su lucha por erradicar el término talla extra. Ella no era de hacer dietas, pero tampoco de consumir alimentos procesados, lo cual no la hacía diferente a otras modelos.

Su figura le permitió colaborar con la revista Vogue Australia, GQ Australia y Cosmopolitan Australia, además de aparecer en la edición de trajes de baño de Sport’s Illustrated.

En esta nota

Victoria secret Victoria's Secret
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain