window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

El único deseo de cumpleaños de una mujer de 107 años

Los mejores regalos de cumpleaños no siempre son cosas materiales

Imagen ilustrativa.

Imagen ilustrativa. Crédito: Free-Photos | Pixabay

El Centro de Enfermería del Condado de Chemung, en Kansas, ayudó a Ruth Touschner, de 107 años, a celebrar su cumpleaños dándole el único regalo que deseaba recibir.

Ruth siente un amor infinito por los niños y todo lo que quería para su cumpleaños era abrazar a un bebé. Dicho y hecho, así de fácil fue hacer feliz a esta ancianita.

Cuando llegaron los equipos de noticias de WETM, Ruth se iluminó de alegría porque sabía que iba a estar en televisión y que se cumpliría su deseo: abrazar a una niña linda.

Así sumó años en su calendario lleno de vida esta mujer que, según parece, todavía tiene años por delante y deseos por cumplir.

Deseos que parecen muy simples, pero que, simplemente, la hacen inmensamente feliz.

En esta nota

Familia niños bebe cumpleaños Abuela deseos
Contenido Patrocinado