Se desató la “guerra de hamburguesas” en Houston entre In-N-Out y Whataburger

El tiempo dirá si la cadena californiana será popular por ser una novedad o si ha llegado para quedarse en Texas

La novedad de In-N-Out se mantiene fuerte.

La novedad de In-N-Out se mantiene fuerte. Crédito: Captura KHOU

HOUSTON.- Desde la apertura de sus dos sucursales en el área metropolitana de Houston la cadena californiana de hamburguesas In-N-Out ha gozado de largas filas con clientes ansiosos por probar sus papas, licuados y lógicamente sus hamburguesas, pero su llegada también ha causado una  “guerra” en las redes sociales donde algunos tejanos dicen que seguirán fieles a Whataburger, la cadena popular del Estado de la Estrella Solitaria.

La novedad de In-N-Out se mantiene fuerte en el restaurante ubicado en el 12611 de la calle S. Kirkwood en el área de Stafford y en su otra localidad en Katy (1010 Katy-Fort Bend Road).

In-N-Out abrió por primera vez en California en 1948 y tiene un total de 350 restaurantes en todo Estados Unidos.

Los residentes del área de Houston respondieron de forma impresionante a la apertura de los negocios, no les importó viajar desde Houston y algunos hasta de Woodlands, Conroe y Pasadena con tal de poder probar la comida. Tampoco les ha importado quedarse parados en fila por horas.

En redes sociales algunos están satisfechos con lo que han probado, otros dicen que prefieren quedarse con Whataburger. El usuario Joaker en Twitter publicó que se sentía como un traidor por haber visitado In-N-Out y que Whataburger es mucho mejor.

La comida de In-N-Out es popular porque no utilizan ingredientes congelados, solo productos frescos, según dice la cadena. Sin embargo, no todos están convencidos y consideran que es exagerada la opinión de que sus hamburguesas son la mejores. Otro usuario en Twitter asegura que no va cambiar a Whataburger; “No importa cómo se diga, Whataburger siempre será mejor que In-N-Out Burger”, publicó el usuario ijustlookillegal.

Otros tejanos le han dado la bienvenida a In-N-Out y hasta aseguran que las hamburguesas saben mucho mejor que Whataburger. El usuario Albert Hernández es contundente con su comentario; “In-N-Out es mejor que Whataburger”.

La guerra de hamburguesas en el área de Houston por lo pronto se mantendrá al tope. El tiempo dirá sí In-N-Out solamente será popular durante la etapa de novedad o sí ha llegado para quedarse en Houston para hacerle sombra al orgullo de Texas, Whataburger.

En esta nota

Houston In-N-Out Texas twitter Whataburger
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain