Este bebé tiene el cabello que todos deseamos
El bebé ha sido apodado Mowgli, por el personaje de Disney en Jungle Book, todo gracias a su espeso cabello negro
Sara Morris, de 36 años, y Joshua Jones, de 29 años, son los padres de este bebé que está enamorado al mundo.
Ellos reconocen que también quedaron impresionados cuando nació el pequeño Oscar, quien pesó 7lb 8oz y ya lucía un cabello negro azabache de 5 cm de grosor.
La pareja, originaria de Devon, en el Reino Unido, son los primeros que aceptan que su hijo haya ido apodado Mowgli, por el personaje de Disney de la película El libro de la selva (Jungle Book). Todo gracias a su espesa mata de cabello negro.
El cabello del pequeño Oscar Jones era tan largo que los médicos que hicieron las ecografías vieron en el escaneo, antes de que él naciera, que su pelo ya medía 1 cm de largo.
Sus mechones eran tan largos que necesitó su primer corte de pelo a las ocho semanas de nacer. A los padres les paran por la calle para admirar el cabello del bebé.
Sara, que dirige una tienda de bebés en Devon, afirma que “la gente en la calle se nos acerca y comenta sobre el hermoso cabello grueso de Oscar”.
“¡Realmente no podíamos creer cuánto pelo tenía cuando nació! ¡No es algo que se ve muy a menudo! Su cabello era, y es, muy grueso y muy negro. Joshua y yo tenemos el cabello castaño, aunque él se parece más a su padre que a mí”.
Sara describió a Oscar como “un niño muy perceptivo, brillante y consciente”. Es muy activo y comunicativo, no saben si el bebé llegará a gatear primero o hablará directamente.
“Oscar parece mucho mayor que otros bebés, ¡es su cabello!”, confiesa la madre.