Ganó $30,000 dólares con el boleto de lotería rechazado por un amigo
"No me consideraría un jugador de Lotería, así que esto realmente no debería haberme sucedido en absoluto"

Crédito: NIKOLAY DOYCHINOV/AFP via Getty Images
“Es realmente una historia graciosa”, dijo “Skee-Ball Greg”, que es el nombre con el que escogió ocultar su identidad este jugador de lotería, sonriente y una copia de su boleto raspadito SKEE-BALL de la Lotería de Maryland, ganador de un premio de $30,000 dólares.

Durante un descanso en su trabajo, el empleado de una tienda de conveniencia caminó con un compañero de trabajo a una tienda diferente, a un par de cuadras de distancia.
A su colega le gusta jugar raspaditos en esa tienda, que es 7-Eleven # 18127 en Eldersburg. El ahora ganador de la lotería dijo que había encontrado $7 dólares en su bolsillo al principio del día y quería gastar el dinero en algo divertido.
Después de que su compañero de trabajo compró un par de boletos de raspaditos, “Skee-Ball Greg” le sugirió a su amigo que probara el boleto instantáneo SKEE-BALL de $3 dólares.
“Me dijo que no le gustaba SKEE-BALL porque nunca lo ganó”, recordó “Skee-Ball Greg. “Entonces, me dijo: “Deberías jugarlo si crees que es un ganador. ¡Seguí su consejo y ahora soy un ganador!”
El jugador casual de lotería ganó así uno de los cuatro premios máximos restantes de SKEE-BALL.
Después de revisar el boleto instantáneo dos veces en la tienda y otra vez de regreso al trabajo, “Skee-Ball Greg” firmó la parte posterior del raspadito.
Él reclamó su premio el siguiente día hábil en la sede de la Lotería de Maryland y ahora que tiene unos miles de dólares más.
“Skee-Ball Greg” planea comprar un auto nuevo y una computadora para juegos y darle a su madre un regalo de Navidad muy especial.
“No puedo esperar para ver la expresión de su cara esta Navidad”, dijo “Skee-Ball Greg” con una sonrisa.