Rosie Rivera sorprende con su voz y belleza arriba del escenario

Muchos prefieren su voz a la de su sobrina, la también cantante Chiquis Rivera
Rosie Rivera sorprende con su voz y belleza arriba del escenario
Rosie Rivera.
Foto: David Livingston/Getty Images

Rosie Rivera compartió su talento detrás del micrófono. La joven hermana de Jenni Rivera re interpretó una canción escrita por su fallecida hermana, y asegura que para hacerlo le ha pedido permiso, todo con la finalidad de hacer que la letra de la canción fuese ahora orientada a la evangelización cristiana.

“Ella escribió esta canción y en el 2012 le pedí permiso para cambiar la letra. Creía que era para mi, ahora veo, que son la palabras que me imagino le dijo a Dios cuando llegó al cielo. Nuestra mariposa de barrio se convirtió en Mariposa de Cristo”.

Rosie asegura que su proceso ha sido como la transformación de una mariposa y así lo testifica con las siguientes palabras:

“A veces las lagrimas y opresión forman tus alas. A veces la transformación de otra Mariposa te inspira a salir de tu capullo. A veces la única forma de aprender a volar es aventarte de la montaña. A veces el valor pesa más que el talento. A veces ver a tu padre sonreír vale todo el riesgo. Siempre dejas una parte del corazón en la plataforma”.


  1. Charlize Theron celebra nominación a los SAG y por accidente se le abre su bata de baño al saltar
  2. Las curvas de Kim Kardashian se roban las miradas en una estación de gasolina
  3. Gabriel Soto y Geraldine Bazán, juntos otra vez, por amor a sus hijas