Gol de Raúl Jiménez podría ser el mejor de la década para los Wolves

El mexicano tiene otra oportunidad para dejar huella en el club inglés

El 'Lobo Mexicano' puede seguir haciendo historia con el Wolverhampton.

El 'Lobo Mexicano' puede seguir haciendo historia con el Wolverhampton. Crédito: Agencia Reforma

Raúl Jiménez ha sido distinguido como uno de los autores de los goles más bellos de esta década con el Wolverhampton y podría consagrarse como el ganador de esta dinámica.

A través de su página oficial, los Wolves publicaron un listado de los 25 mejores goles que diferentes figuras han marcado para el club en los últimos 10 años e invitaron a sus fans para que voten en el sitio web por su favorito.

El tanto por el que el canterano americanista está nominado se dio el  7 de abril del presente año frente al Watford en la semifinal de la FA Cup que se jugó en Wembley. En balón detenido, Raúl recibió un centro, la paró con el pecho y se arrojó de tijera para fusilar al guardameta Heurelho da Silva Gomes.

La celebración merece una mención aparte, ya que el futbolista se puso una máscara de su compatriota, el luchador Sin Cara, quien es fan devoto de las Águilas del América y tiene una relación estrecha con el futbolista desde sus tiempos como jugador en Coapa.

Pese a la belleza de su gol, Jiménez no la tiene nada fácil, ya que son 25 tantos de gran manufactura, entre los que destacan 5 de Diogo Jota y 5 de Ruben Neves.

En esta nota

Club America Diogo Jota premier-league raul jimenez Sin Cara Wolverhampton Wanderers wolves
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain