¡Vas a llorar! El momentazo de Lukaku en el Inter
El hermosos gesto de Lukaku llegó cuando le cedió el cobro de una pena máxima a Sebastiano Esposito de 17 años
El Inter se dio un festín ante el Genoa (4-0) para cerrar este 2019 como líderes junto a la Juventus, sin embargo el protagonista del partido fue Romelu Lukaku, que firmó un doblete y mostróuna calidad humana de otro nivel.
Primero el belga tuvo un gran detalle con su amigo Memphis Depay. Lukaku celebró su último gol ante el Genoa llevándose las manos a los oídos en homenaje al holandés, que está pasando por un mal momento debido a que se rompió recientemente el ligamento cruzado de su rodilla izquierda.
Quand Romelu Lukaku dédie son but à Memphis Depay. 👉😑👈 pic.twitter.com/DR4x1f7cBw
— Actu Foot (@ActuFoot_) December 21, 2019
Asimismo el delantero tuvo un gran detalle con su compañero de 17 años Sebastiano Esposito que tuvo que salir de titular debido a la sanción de Lautaro.
El hermosos gesto de Lukaku llegó cuando le cedió el cobro de una pena máxima esperando que el chico marcara su primer tanto en la Serie A, y así fue, el joven celebró con su madre, los dos llorando de la emoción.
Romelu Lukaku gave a penalty to 17-year-old Sebastiano Esposito so he could score his first goal in Serie A and celebrate with his mother 🙌💙 pic.twitter.com/hG9SRXLpBe
— ESPN UK (@ESPNUK) December 22, 2019