La mansión en venta de Tom Brady y Gisele Bündchen en Massachusets de casi 40 millones
La venta sugiere un posible cambio de residencia para la familia Brady Bündchen.
Tom Brady, considerado uno de los mejores quarterbacks de la historia, y su esposa, la modelo brasileña Gisele Bündchen, han puesto a la venta su mansión en Brookline, Massachusetts, por la friolera de $39.5 millones, aunque CNBC reportó en octubre que han reducido el precio a $33.9 millones.
En 2013 la pareja adquirió la propiedad de cinco acres que se encuentra adyacente al campo de golf The Country Club y, para 2015, la casa fue terminada de construir y diseñada por el arquitecto Richard Landry, reconocido en la industria por haber trabajado también para Michael Jackson y Mark Wahlberg, según Curbed.
https://www.instagram.com/p/B01tNvNFtiB/?utm_source=ig_embed
La mansión de 12,112 pies cuadrados tiene 5 dormitorios, 5 baños y medio, 2 comedores, el estudio de Brady, una enorme cocina, una sala de estar y otra de entretenimiento. Además, CNBC informó que también cuenta con garaje para 3 autos, un camino circular hacia la entrada hasta para 20 vehículos, piscina, gimnasio, spa, sala de juegos para niños, su propia cava de vinos y un enorme jardín.
Cerca de la piscina, hay una casa de huéspedes de 2,400 pies cuadrados que simula ser un granero y que incluye: su estancia con chimenea, un altillo, baño completo y su propio estudio de yoga.
Su hogar se encuentra a 30 minutos del estadio Gillete, y aunque no se han revelado detalles de a qué lugar piensan mudarse, se especula que el cambio se deriva a un pronto retiro del jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, por lo que New York Post señala que es posible que busquen residir en Greenwich, Connecticut, o Alpine, Nueva Jersey.