Marisol Sosa, hija de José José, anuncia su segundo embarazo

La hija mayor del “Príncipe de la canción” informó que tiene 15 semanas de embarazo

Marysol Sosa.

Marysol Sosa. Crédito: Miguel Larrauri | Agencia Reforma

Luego de vivir un doloroso episodio por la muerte de su padre y una guerra de declaraciones con su media hermana, Marysol Sosa, hija mayor de José José anuncia que está embarazada por segunda ocasión.

Por medio de una entrevista exclusiva para la revista TV Notas, Marysol Sosa informó que tiene 15 semanas de embarazo y se enteró poco tiempo después de la muerte de su padre, aunque fue un doloroso episodio de su vida, también llegó una noticia que la llenó de mucha alegría.

Queremos darles la bendecida noticia de que estamos embarazados. Todo ha sido una gran bendición los tiempos de Dios son perfectos, definitivamente estamos muy contentos muy agradecidos y alistándonos día a día para la llegada de esta nueva criatura”, expresó la cantante de 37 años de edad.

También narró cómo se enteró de su embarazo, ya que en un principio pensó que se sentía mal, pero era por toda la tensión e incertidumbre que se vivió con la muerte de su papá, por lo que no le tomó importancia, pero un mes después fueron a Acapulco y comenzó a sentirse peor, por lo que tuvieron que recurrir a un especialista para salir de dudas:

Fuimos con mi ginecólogo y me confirmó la noticia; me hizo un ultrasonido y no vimos que estaba embarazada, sino… ¡embarazadísima!“.

En medio de una gran felicidad, la noticia fue compartida con la familia con ayuda de fotografías y cartas, comentó la hija del “Príncipe de la canción”, mientras que su esposo, Xavier Orozco, aseguró que su segundo hijo llega en un momento muy importante para la familia, en donde hay sentimientos encontrados, pero también de mucha paz y sin duda alguna, la noticia llegó para reavivar el fuego de la familia.

La hija de Anel Noreña aún desconoce el sexo de su bebé, pero los malestares han sido muy distintos a los de su primer embarazo por lo que sospecha que su bebé podría ser un varón, y de ser así, ya tiene el posible nombre: “Definitivamente, si es niño, claro que se llamará José, y Xavier está de acuerdo”.

Marysol cierra el año agradecida porque volverá a ser madre y preparada para seguir viviendo una nueva etapa.

En esta nota

#Espectáculos Anel Noreña Jose Jose Marysol Sosa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain