Shelby Super Snake edición Bold usa colores retro

Shelby Super Snake Bold Edition es un colorido homenaje a sus antepasados.

Shelby Super Snake Bold Edition 2020

Shelby Super Snake Bold Edition 2020 Crédito: Shelby news and multimedia

El Ford Mustang Shelby es considerado un auto deportivo y potente, ahora Shelby American presenta un paquete “Bold” de edición limitada para el Ford Shelby Super Snake.

Este poderoso modelo estará disponible este 2020 con una apariencia de edición limitada inspirado en su ilustre pasado.

El Shelby Super Snake edición Bold tiene un diseño bastante llamativo, con su potente motor y pintura hace que este vehículo no sea nada discreto.

Este modelo se ofrece con tres opciones, la primera en Shadow Black con rayas verdes brillantes y en el interior incluyeron detalles en color verde,  incluidos logotipos bordados en los respaldos de los asientos delanteros

La segunda opción en Green Lime con rayas negras y la tercera en Twister Orange con rayas negras. Al igual que en la primera opción estas dos también tiene detalles en el interior incluyendo los logotipos en los asientos.

Shelby señaló que estas combinaciones fueron muy populares entre los compradores en la década de 1970. Las llantas de aleación negras son estándar independientemente de cómo se vea la carrocería.

Esta poderosa edición cuenta con un motor V8 de 5.0 litros supercharged que produce 825 caballos de fuerza (hp) y 625 libras pies de torque. Este motor se combina con una transmisión automática de 10 velocidades o una manual de seis velocidades.

El Shelby Super Snake puede acelerar de 0 a 60 millas por hora (mph) en 3.5 segundos y alcanza un velocidad máxima de 180 mph.

El precio de la Super Snake tiene un precio base de $ 71,395, esta edición limitada de Shelby estará limitado a 30 unidades año.

Shelby Super Snake Bold Edition es un colorido homenaje a sus antepasados.

Foto: Shelby news and multimedia

***

Te puede interesar.

En esta nota

autos nuevos autos veloces edición especial Ford Mustang Shelby motores más grandes Shelby GT500

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain