El trago amargo que pasó Michelle Renaud después de sus vacaciones

La bella actriz mexicana no tuvo un feliz regreso a casa

Michelle Renaud.

Michelle Renaud. Crédito: Ángel Delgado | Agencia Reforma

Luego de haber pasado las vacaciones con su familia Michelle Renaud regresa a su hogar y se prepara para emprender nuevos proyectos profesionales, pero lo que no imaginaba es que en su viaje de regreso viviría una experiencia poco grata y que la haría llegar mucho más tarde de lo que ella hubiera querido.

A través de sus Instagram Stories, la actriz estalló en contra de una aerolínea y reveló que su personal no está capacitado para los vuelos y contó que muchas personas que iban en el mismo avión que ella también mostraron su inconformidad y molestia, pues muchas de ellas tenían vuelos de conexión que iban a perder.

“Llevamos una hora de retraso porque el vuelo debe tener un oficial y al primero que le llamaron se le olvidó su pasaporte, así que obviamente no puede volar. ¡Imagínense eso! Entonces después le hablaron a otro y le explicaron lo que pasaba pero cuando el señor llegó al aeropuerto vio que no traía la placa con su nombre”.

Poco antes de abordar su avión, la actriz mostró que su hermano Esteban estaba muy triste y al borde de las lágrimas por tener que ir a dejarla al aeropuerto, con lo cual da a entender que su relación es sumamente cercana y que disfrutan cada momento que pueden pasar juntos tal y como sucedió en Navidad.

Hace un par de semanas la actriz pasó momentos llenos de magia, pues viajó junto con su hijo Marcelo y con Danilo Carrera a Disney, en donde los tres disfrutaron todas las atracciones del parque y conocieron a los personajes más famosos, tales como Mickey y Minnie Mouse, Donald y Daisy Duck, Pluto y Goofy.

En esta nota

Michelle Renaud

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain