La foto de Melania Trump que causó indignación y severas críticas por niños inmigrantes

La Primera Dama no sale de una... cuando ya está en otra

Por sus creencias religiosas, es probable que la Primera Dama no busque divorciarse del presidente.

Por sus creencias religiosas, es probable que la Primera Dama no busque divorciarse del presidente. Crédito: Alex Wong | Getty Images

La Nochebuena, la primera dama Melania Trump publicó una fotografía para “demostrar” que estaba ayudando a Santa Claus para llegar a casa de los niños estadounidenses.

¡Es #ChristmasEve y #Santa está trabajando duro para entregar juguetes a niños de todo el mundo! Una tradición maravillosa: ¡gracias @NoradSanta por incluirme en ayudar a los niños a rastrear a Santa!”, escribió la esposa del presidente Donald Trump.

La exmodelo agradece a Norad, una organización civil que ayuda a “seguir” a Santa durante su viaje por el mundo.

Aunque la fotografía de la Primera Dama recibió comentarios positivos, también tuvo decenas de críticas entre las más de 100,000 reacciones que generó.

Una de las más severas críticas fue recordarle a Melania que la Administración Trump tiene a miles de niños encerrados, lejos de sus padres.

“72,000 inmigrantes encerrados en cárceles”, publicó la cuenta @ALT_uscis en cinco mensajes, es decir, la frase se repitió 35 veces.

Alguien más sugirió que el teléfono fijo “ni siquiera estuviera conectado”.

“¿Cuándo te cansarás de posar con lujos y ser más realista, María Antonieta, y conectarte con personas normales?”, cuestionó la cuenta @Brasilmagic.

Varios mensajes y fotografías hicieron referencia a los niños inmigrantes encerrados en jaulas.

“No olvides a estos niños”, sugirió un usuario que compartió la fotografía de menores migrantes.

Varios usuarios le recordaron a Melania aquella chaqueta que vistió camino a un centro de retención de menores migrantes en Texas, la cual decía: “A mí no me importa, ¿y a ti?”.

En esta nota

Melania Trump Niños migrantes Santa Claus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain