Más humo del americanismo: Sebastián Córdova
No es que no tenga talento, pero nos lo venden como el nuevo Zlatan
En los últimos meses el americanismo nos ha vendido humo, ese que sólo sus fanáticos se fuman, el de estos tiempos tiene nombre y apellido: Sebastián Córdova.
Así es, el joven de 22 años que tuvo que dejar muy joven su natal Aguascalientes y luchar por su sueño de brillar en el América parece ser solo humo, pero esa es una historia que ya conocemos, sino pregúntenle al llamado “Messi mexicano” que solo anda calentando banca en el Betis.
No es que no tenga talento, pero nos lo venden como el nuevo Zlatan; y el problema de crecer tanto a un joven es que cuando comete un error como su tonta expulsión ante Monterrey, el joven queda expuesto.
El americanista cometió una dura y estúpida falta en una zona de la cancha donde no se jugaba mucho que le hizo merecedor de una justa tarjeta roja.
Pero la peor noticia no es para los americanistas que tuvieron que aguantar todo el segundo tiempo con 10 hombres y sólo se llevaron un tanto de desventaja al Azteca.
La peor noticia es para el propio canterano azulcrema que tendrá que ver la final desde el palco y perder así la oportunidad de demostrar si todo eso que se dice de él es real o sólo humo.