Se fue… para volver: los planes de Ronda Rousey en su regreso a la WWE

La estelr luchadora ya estaría fraguando su regreso al mundo de la lucha libre

Ronda Rousey.

Ronda Rousey. Crédito: David Becker | Getty Images

Luego del pasado WrestleMania 35 en el pasado mes de abril, la luchadora Ronda Rousey hizo un alto en su carrera en la WWE. Alejada del ring, se dedicó a estar un tiempo con su familia y lejos de los roles de la lucha libre.

Desde entonces, la incertidumbre ha invadido a sus seguidores, no se ha conocido si se retira definitivamente o prefiere dedicarse a su carrera como actriz en películas de Hollywood.

La realidad es que Ronda se alejó para descansar, tomarse un tiempo tras los disgustos sufridos en la UFC y su año y medio frenético en la WWE en el que prácticamente no estuvo en su casa. Además, Rousey sufrió un accidente mientras grababa una serie y que casi le cuenta la amputación de un dedo.

Sin embargo, el regreso de Rousey ya está aquí y el seguidor de la WWE sabe que uno de los lugares preferidos por muchos para regresar de manera sorpresiva es el Royal Rumble. El PPV que se celebra cada año a finales del mes de Enero, siempre ha contado con sonados regresos como el de John Cena, Triple H o la aparición de AJ Styles o la propia Ronda Rousey, que apareció en 2018.

En esta nota

Ronda Rousey WrestleMania WWE

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain