Apple te da $1.5 millones si logras hackear sus iPhones y computadoras

La empresa te quiere pagar esta enorme suma por ayudarle a encontrar fallas en su sistema
Apple te da $1.5 millones si logras hackear sus iPhones y computadoras
La empresa quiere que sus sistemas operativos sean cada vez más seguros.
Foto: PhotoMIX Ltd. / Pexels

Si eres bueno para detectar errores en dispositivos electrónicos, ¡podrías hacerte millonario! Y es que Apple está ofreciendo hasta $1.5 millones de dólares a una persona, si ésta logra encontrar alguna vulnerabilidad de seguridad en sus teléfonos o computadoras, de acuerdo con HypeBeast.

Aunque se considera que Apple tiene uno de los sistemas operativos más seguros que existen, hay que tomar en cuenta que no hay uno que sea 100% seguro. Por eso, la empresa de la manzanita quiere minimizar esto, y para ello está ofreciendo la jugosa recompensa.

Debes tomar en cuenta que los problemas deben encontrarse en las últimas versiones disponibles para los sistemas operativos iOS, iPadOS, macOS, tvOS, o watchOS.

Este programa de recompensas está abierto para cualquiera que quiera participar, y en él puede llevarse hasta $1 millón de dólares si logran encontrar un error en la ‘ejecución de código de kernel de clic cero con persistencia y omisión de PAC de kernel’.

Además, podrían llevarse $500,000 dólares adicionales si el problema que se encuentra no era conocido por Apple.

Si has logrado encontrar alguna vulnerabilidad y quieres ver si eres apto para recibir la recompensa, envía tu reporte al correo electrónico product-security@apple.com.

Según la página oficial del programa de Apple, el reporte debe incluir una descripción detallada de los problemas que hallaste, los pasos que se necesitan hacer para afectar al sistema y dar la información suficiente como para que Apple pueda reproducir razonablemente el problema.

–También te puede interesar: Las 5 personas que más dinero ganaron en 2019