Travis Scott rinde homenaje a su hija Stormi y confiesa que siempre amará a Kylie Jenner
¿Será que el rapero extraña a su familia?
Más allá de su ruptura del pasado octubre con Kylie Jenner, madre de su hija Stormi, el rapero Travis Scott ha dejado patente que atraviesa uno de los momentos más satisfactorios de su vida gracias, entre otras cosas, al sinfín de alegrías que recibe diariamente en su condición de padre, hasta el punto de que ha descrito a su pequeña como su “mejor amiga” y como su principal fuente de “inspiración” artística y personal.
“He estado pasando mucho tiempo con mi familia y con mi hija Stormi. Ser padre está siendo mucho más gratificante de lo que nunca hubiera esperado. Es mi mejor amiga, me facilita mucho la vida, me inspira a todos los niveles y me sorprende cada día con su inteligencia. Es una locura”, se ha felicitado el intérprete estadounidense en conversación con la revista XXL.
Aunque ha preferido no entrar a valorar la posibilidad de que su extinto romance con la estrella televisiva pueda resurgir de sus cenizas, el astro del hip hop no ha dudado en aprovechar su entrevista para insistir en el cariño y el afecto que siempre le unirá a la exitosa empresaria y, de paso, reivindicar la necesidad de que los padres separados mantengan la cordialidad por el bien de sus retoños y también de sí mismos.
“Amo a la madre de mi hija y siempre lo haré, eso está claro, pero las relaciones son difíciles y resulta muy complicado ser fiel a uno mismo cuando hay un millón de voces tratando de entrometerse en tu ámbito más íntimo”, ha asegurado sobre el papel algo desestabilizador que, en ocasiones, juegan terceras personas o los medios de comunicación en los noviazgos de las celebridades.