¿Amor a la camiseta? Edgar Pacheco fue más allá y mostró tatuaje gigante del Atlas

El ex jugador rojinegro carga los colores rojinegros sobre la espalda ¡literal!

Querétaro,Querétaro, 24 de Mayo de 2015. , durante el partido de ida de las Semifinales del Torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX, entre Gallos Blancos del Querétaro y los Tuzos del Pachuca, celebrado en el estadio La Corregidora. Foto: Imago7/Sergio Mejía

Querétaro,Querétaro, 24 de Mayo de 2015. , durante el partido de ida de las Semifinales del Torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX, entre Gallos Blancos del Querétaro y los Tuzos del Pachuca, celebrado en el estadio La Corregidora. Foto: Imago7/Sergio Mejía Crédito: Imago7

Para algunos jugadores el amor a la camiseta nunca se pierde, tal es el caso de Edgar Pacheco, ex futbolista de Atlas, quien presumió con tremendo tatuaje que aún laten en su corazón los colores de la Academia.

Rojinegro de cepa. Exitoso año 2020 a todos”, escribió en la publicación que acompañó con la foto de su dorso desnudo, donde se aprecia el enorme tatuaje que tiene de su hija enfundada en la camiseta rojinegra.

https://www.instagram.com/p/B64B5MXAHdo/

Edgar Pacheco sólo jugó para el Atlas durante 3 años, del 2008 al 2011, pero eso y ser el club que lo formó fueron razones suficientes para que el equipo marcara su vida, por lo que a 9 años de distancia, aun recuerda con nostalgia al conjunto que lo vio nacer profesionalmente.

https://www.instagram.com/p/BaWhhUvlp7G/

Después de su paso por el equipo de Guadalajara, Pacheco jugó en México para Tigres, León, Mineros de Zacatecas, Querétaro y Juárez; posteriormente se embarcó en una aventura en el extranjero, donde se refugió en el futbol de Corea del Sur, Baréin, Chipre, Azerbaiyán y Guatemala. Su siguiente destino es Malta, país donde jugará a partir de este año con el Valleta FC.

https://www.instagram.com/p/B6rWI3YAAAL/

Mientras arranca la nueva etapa de su vida, el ex atlista aprovechó el parón del fin de año para visitar a sus familiares y amigos en Guadalajara, donde vivió gran parte de su vida.

En esta nota

Atlas Club León FC Juárez Liga MX Querétaro FC Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain