En pocos días, Michelle Pfeiffer vende dos propiedades con un valor en conjunto por $31.1 millones
En diciembre logró vender dos propiedades al lado de su esposo, el productor de Big Little Lies
A pocos días de vender su propiedad en Bay Area, la actriz Michelle Pfeiffer y el productor David E. Kelley también cerraron la liquidación de una de sus dos casas en Pacific Palisades por la cantidad de $9.1 millones.
El complejo estilo rancho que vendieron primer lugar, se encuentra muy cerca de la zona de Silicon Valley y consta de una extensión de 8.67 acres. La pusieron en las listas del mercado inmobiliario desde 2018 por $29.5 millones, pero fue hasta hace poco que cerraron el acuerdo por $22 millones, de acuerdo con Dirt.
Esta lujosa residencia de Woodside, California, tiene una casa principal de 6,379 pies cuadrados, con 4 habitaciones y 4.5 baños, más tres apartamentos para invitados.
Aunque no se revela quién es el comprador, se sabe que una exclusiva oficina multifamiliar reconocida por trabajar con clientes de la industria tecnológica, protege la identidad del nuevo dueño de la mansión que, entre otras cosas, cuenta con una biblioteca, una gran cocina gourmet y una sala de entrenimiento.
A diferencia de la anterior, la venta de la mansión contigua a los Kelley Pfeiffer que era de su propiedad, fue adquirida por el dueño de los Astros de Houston, Jim Crane, según Variety.
La casa en Los Ángeles fue construida en 1949 y tiene 3,211 pies cuadrados. Fue adquirida por los artistas hace tres años por $8.15 millones, por lo que han tenido una ganancia de casi un millón de dólares por ella con su venta.
Tiene 4 dormitorios, cuatro baños, una amplia sala de estar con pisos de madera y ventanas de piso a techo, una cocina estilo galera con claraboya y electrodomésticos de acero inoxidable de alta gama y una suite principal con un pequeño balcón privado y vistas al océano. El patio trasero inclinado cuenta con un césped cubierto de hierba, una piscina de forma irregular y un amplio patio con una hoguera hundida.
Además, la casa contigua aún forma parte de su patrimonio aunque actualmente está dentro del mercado inmobiliario por $8.35 millones al igual que una extensa finca de lujo de 340 acres conocida como Fawn Bluff, la costa de Columbia Británica, en Canadá, valuada en $28.8 millones, con un helipuerto y su lago privado.