Pareja asfixia a embarazada para robarle el bebé que esperaba

La víctima tenía 23 años y ya era madre de otros 2 niños

La pareja le prometió a la madre que la ayudarían con sus gastos.

La pareja le prometió a la madre que la ayudarían con sus gastos. Crédito: Pixabay

Un trágico hecho ocurrió una colonia popular Anzoátegui, Venezuela, en donde una pareja desalmada no tuvo piedad con una mujer embarazada, a la cual asfixiaron hasta matarla con la intención de robarle al bebé que se encontraba en su viente.

Según los informes de la policía local, la víctima fue identificada como Andreína P, de 23 años, y que tenía 37 semanas de gestación. Sus familiares la reportaron como desaparecida el pasado 28 de diciembre y además, tenía ya otros 2 hijos.

Días después, su cuerpo fue hallado en una zona boscosa, atada de manos y pies, con evidentes signos de asfixia y varios golpes en la cabeza; además, tenía una enorme herida en el vientre y no se encontraron rastros del bebé que esperaba.

Sus familiares aseguraron que previo a su desaparición, una pareja la contactó y le prometió que le ayudarían con los gastos del bebé, pues estaban buscando a alguien para hacer una “buena acción”.

Finalmente, hace unos días, las autoridades dieron con una pareja, una mujer de 31 años y un hombre de 51, en una localidad muy cercana, misma que tenía a un recién nacido con las características del bebé desaparecido. Al preguntarles acerca del nacimiento del bebé, cayeron en contradicciones, por lo que fueron detenidos. A la mujer se le practicaron diversos exámenes médicos con los cuales, se comprobó que no estuvo embarazada.

Los presuntos asesinos continúan detenidos, en espera de un proceso judicial, mientras que el bebé fue llevado a un hospital, ya que su salud estaba un poco mermada.

En esta nota

Asesinato asfixia bebe embarazada pareja Recién nacido robo Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain