Restaurante de Londres hace ‘suite de queso’ y podrías hospedarte ahí totalmente GRATIS

Esta Cheese Suite sólo estará abierta entre el 29 de enero y el 6 de febrero.

Tienes que participar en un sorteo para poder quedarte una noche aquí. (Imagen sólo con fines ilustrativos).

Tienes que participar en un sorteo para poder quedarte una noche aquí. (Imagen sólo con fines ilustrativos). Crédito: CHARLY TRIBALLEAU | AFP via Getty Images

En Londres se abrió la primera suite con temática de queso, la cual se supone es la primera en su clase en todo el mundo, según informó el diario Metro.

The Cheese Suite fue creada por el restaurante Café Rouge, y ésta cuenta con un servicio de línea directa por donde se puede pedir queso para que te lo lleven hasta tu puerta.

Esta curiosa habitación no será permanente, ya que sólo estará abierta desde el 29 de enero hasta el 6 de febrero y los huéspedes sólo podrán quedarse por una noche.

La suite está decorada en tonos amarillos y tiene muchos juegos de palabras escritos en las paredes. También tiene papel tapiz, mantas, cojines, y obras de arte inspiradas en quesos, además de ropa de cama con temática de este alimento.

https://www.instagram.com/p/B7Dc7VVFOQf/

Cualquier persona puede hospedarse de manera gratuita. Lo único que tienes que hacer es enviar un correo electrónico a thecheesesuite@caferouge.co.uk donde diga que quieres pasar una noche aquí, de acuerdo con Insider.

Se seleccionarán a 9 personas al azar para que ellas y un acompañante se queden en la Cheese Suite entre el 29 de enero y el 6 de febrero.

Aunque la estadía de una noche será gratuita, se les dará una opción a los huéspedes para que hagan una donación a la organización benéfica Prince’s Trust.

Todos los ganadores serán contactados el 21 de enero.

?También te puede interesar: Empresa te paga $50 la hora por salir de fiesta sin tomar alcohol

En esta nota

hotel Inglaterra Londres queso

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain