Revelan cuál será el nombre de la nueva gama de celulares de Samsung

Se pusieron fin a las especulaciones y la empresa ha sorprendido a todos con su decisión

El próximo buque insignia de Samsung se llamará Galaxy S20, según XDA Developers.

El próximo buque insignia de Samsung se llamará Galaxy S20, según XDA Developers. Crédito: Shutterstock

La nueva serie de teléfonos celulares de gama alta de Samsung que sucederá a la familia Galaxy S10 se llamará finalmente Galaxy S20, y no Galaxy S11, como han mostrado los primeros prototipos del dispositivo aparecidos en el portal XDA Developers.

La variante de mayores dimensiones de la familia, Galaxy S20+, contará con un diseño caracterizado por el uso de una cámara delantera perforada que se ubica en el centro de la pantalla.

A su vez, la pantalla del terminal presenta marcos reducidos y un diseño más plano en comparación con las curvas laterales de dispositivos como el Galaxy Note 10+, según se ha mostrado a través de la filtración de imágenes de un prototipo confidencial del móvil.

En cuanto a su cámara principal, Samsung utilizará una cámara integrada por cuatro lentes de imagen en un mismo módulo con forma rectangular en el que también se encuentra el ‘flash’ y otro sensor adicional con apariencia de micrófono.

Asimismo, el terminal contará al menos con una versión compatible con las redes de datos 5G y eliminará el botón físico dedicado al asistente digital Bixby, que aún se encontraba presente en su predecesor Galaxy S10.

En esta nota

celular celulares Galaxy samsung Samsung Galaxy smartphone telefono celular

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain