La potencia y alcance del Mazda MX-30 eléctrico.

El MX-30 cuenta con una nueva tecnología de accionamiento eléctrico

El primer auto 100% eléctrico de Mazda

El primer auto 100% eléctrico de Mazda Crédito: Mazda media

Mazda MX-30 es el primer vehículo totalmente eléctrico que la marca presenta, mismo que muestra un diseño totalmente diferente a su otros modelos.

Mazda dirigió este modelo MX-30 a Europa, con motores que producen únicamente 140 caballos de fuerza (hp) y un alcance máximo de 130 millas gracias a

Esta Mazda MX-30 puede acelerar de 0 a 60 millas por hora (mph) en nueves segundos. Nada impresionante, pero el fabricante asegura que es para ayudar al medio ambiente, pues si fuera más potente necesitaría una batería más grandes y las baterías más grande requieren más recursos ambiental.

El MX-30 cuenta con una nueva tecnología de accionamiento eléctrico llamada e–Skyactiv que fusiona con un sistema que utiliza una batería de iones de litio y un motor eléctrico.

El interior del MX-30 cuenta con una una pantalla táctil de 7 pulgadas que da la bienvenida a los ocupantes con gráficos especiales y por primera vez en modelo familiar, los controles del aire acondicionado son táctiles.

Los diseñadores responsables de este modelo se enfocaron en crear un interior que reflejara amplitud y gran tecnología,  empezando por la consola flotante en el centro y los materiales de primera calidad que además fueron fabricados con materiales 100% reciclados, como botellas de plástico.

Los materiales, la funcionalidad, la tecnología y el diseño, todos los elementos trabajan en conjunto para crear un espacio que inspire atención y comodidad desde el momento en que los clientes abran la puerta.

***

Te puede interesar.

En esta nota

autos nuevos Mazda vehículos elécctricos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain