Revelan fiesta secreta del Manchester City… ¡con 22 modelos! 

La fiesta sucedió después del partido contra el Aston Villa.

La fiesta sucedió después del partido contra el Aston Villa.  Crédito: Justin Setterfield | AFP / Getty Images

Después de que el Manchester City venciera al Aston Villa 6-1 el pasado domingo 12 de enero, los integrantes del equipo inglés festejaron con varias modelos en un hotel de lujo. 

El portal The Sun reveló que los jugadores del Manchester City llevaron a 22 modelos de Instagram a la localidad de Knutsford para hospedarlas en The Mere Golf Resort. 

Las mujeres fueron trasladadas desde Milán a Manchester antes del partido contra Aston Villa la misma tarde del domingo. 

“Fue una fiesta de Navidad retrasada, han pasado los últimos meses organizándola”, aseguró una fuente al medio inglés. 

Los medios ingleses aseguran que la fiesta se realizó con el permiso de Pep Guardiola.

Amira Paula y Marta Tejada fueron dos de las modelos que asistieron a la fiesta durante el fin de semana y compartieron fotos de la fiesta en Instagram.

Amira Paula cuenta con más de 50 mil seguidores en dicha red social. Sin embargo, su cuenta la tiene privada actualmente, al igual que Marta Tejada. 

Chiara Battola fue otra de las modelos que publicaron stories en Instagram. Battola se tomó fotos en la piscina del hotel junto a otra chica. 

Se cree que los organizadores cercanos al club planearon la fiesta, pero no está claro si Pep Guardiola sabía que las modelos también estarían presentes.

En esta nota

fiesta manchester city
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain