Audi RS 6 Avant llega a los Estado Unidos

Todas las especificaciones estarán disponibles más adelante cuando el vehículo se acerque más a su día de presentación

Audi RS 6 Avant

Audi RS 6 Avant Crédito: Audi Media | Cortesía

Mucho tiempo se ha hablado de las vagonetas, de como pueden ser más agradables a la vista, su gran utilidad y lo fácil de manejar que son en comparación con las SUVs.

Pero hace cuanto tiempo no sale un una vagoneta que llene el ojo de los clientes con algo innovador y de vanguardia. Pues Audi traer a los Estados Unidos el RS 6 Avant que parece algo por lo que vale la pena entusiasmarse.

El Audi RS 6 Avant llegara al mercado estadounidense como una apuesta del fabricante a pesar de que los consumidores estadounidenses están a punto de deshacerse de cualquier otro estilo de carrocería que no sea SUV, crossovers y vehículos deportivos utilitarios.

Este Audi no abandona el estilo lujoso y deportivo que caracterizan a la marca.

El Audi RS 6 Avant ofrece un motor V8 biturbo de 4.0 litros que produce 441 caballos de fuerza y 800 libras-pies de torque. También, puede acelerar de 0 a 60 millas por hora (mph) en 4.7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 162 mph.

Cuenta con una transmisión Tiptronic estándar de ocho velocidades con tiempos de cambio optimizados y la nueva función de control de lanzamiento transmiten la potencia del motor de 4.0 litros a la tracción total permanente quattro.

Diferencial deportivo quattro que ofrece una experiencia de conducción dinámica y ayuda a mejorar la agilidad en las curvas.

Todas las especificaciones de potencia y rendimiento estarán disponibles más adelante cuando el vehículo se acerque más a su introducción al mercado.

Foto: Audi Media

***

Te puede interesar:

En esta nota

Audi Autos deportivos autos lujosos autos nuevos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain