El Porsche Taycan y su rendimiento van de mal a peor

El primer dueño de un Taycan Turbo en los Estados Unidos dijo que lo único malo con el auto era su rango.

El Porsche Taycan es el primer vehículo eléctricos de Porsche

El Porsche Taycan es el primer vehículo eléctricos de Porsche  Crédito: Porsche

El nuevo Porsche Taycan EV viene en dos versiones, el Turbo y el Turbo S, son los dos modelos que Porsche presentó como sus primer vehículo eléctrico (EV) en septiembre del añopasado, los expertos alabaron al auto deportivo de dos motores eléctricos por su aerodinámico diseño y su lujoso interior.

Ambos modelos cuentan con un motor eléctrico doble que combinados pueden producir hasta 616 caballos de fuerza (hp) para el Turbo y 750 hp para el Turbo S.

Pero los malos rendimiento y criticas por su poco alcance están dando a la marca una mala reputación.

La agencia de protección ambiental (EPA) dio los números del Taycan Turbo S, este modelo tiene un motor eléctrico trasero más potente y  es aún menos eficiente que el Turbo, con 68 millas por galón equivalentes (MPGe) combinados y un alcance de 192 millas en las pruebas de la EPA.

En Europa, la agencia de protección de ese continente pronosticó el rango de millas del Taycan en 280, aunque se sabe que los pronósticos en Estados Unidos son más estrictos.

Aunque el rango de millas es solo un componente del lujoso auto, las negativas críticas de su rango de milla le están generando mala reputación.

En comparación con otros autos eléctricos, el Porsche sigue siendo muy decepcionante. Por ejemplo, la batería del Audi E-Tron tiene un rango de millas de 204, el rango de batería del Nissan Leaf es de 226, el del Jaguar I-Peace es de 234 y el Tesla Models S – el cual el Porsche quiere derrocar – tiene un rango de milla de 373 millas por recarga.

Ya se había mencionado anteriormente que el rango de millas del Taycan era muy malo. De hecho, el primer dueño de un Taycan Turbo en los Estados Unidos dijo que lo único malo con el auto era su rango.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos de lujo Porsche Porsche Taycan vehículos elécctricos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain