Regresa Floyd Mayweather Jr…. para recibir premio al Boxeador de la Década

El "Money" va para tres años en el retiro y sigue haciendo ruido en el boxeo

Mayweather venció en 2015 a Pacquiao.

Mayweather venció en 2015 a Pacquiao. Crédito: JOHN GURZINKSI | AFP/Getty Images

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. regresó a la escena boxística, pues fue condecorado como el Boxeador de la Década por la Asociación de Escritores de Boxeo de América (BWAA por sus siglas en inglés).

El porcentaje de las votaciones no se dio a conocer, pero la BWAA señaló que su más fuerte competidor fue el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

Compitió contra el “Canelo”, Manny Pacquiao, ambos boxeadores que derrotó, además de los otros nominados que fueron Andre Ward y Wladimir Klitschko. 

“Gracias a la Asociación de Escritores de Boxeo de América por votar por mí como el Peleador de la Década”, dijo Mayweather en un comunicado. “Me siento honrado de ser reconocido por los medios que cubrieron mi carrera a lo largo de sus muchas décadas”.

Mayweather Jr. tuvo su última pelea en agosto de 2017, y se fue con marca invicta de 50-0, 27 KO’s.

“El boxeo ha sido parte de mi vida desde que tenía dos años y dediqué mi vida a ello. Entrené duro, me presenté para cada una de mis peleas e hice mi trabajo con éxito cada vez. Retirarme invicto y lograr lo que hice en el deporte no solo es un regalo para mí, sino para los fanáticos, y lo más importante, para mi equipo y mi familia. Ciertamente no lo hice solo y agradezco a todos los que participaron en ello”, añadió.

En esta nota

Boxeo Canelo Floyd Mawyeather Jr Manny Pacquiao

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain