¡Sencillita! Karol G presume de su cuerpo en cacheteros que combina con sus carros de lujo

La reguetonera no para de dar a conocer su costosa vida mostrando su lado más sexy

Karol G.

Karol G. Crédito: Mezcalent

La colombiana Karol G es amante del lujo al igual que su prometido, el reguetonero Anuel AA, quien no para de darle regalos costosos a su futura esposa y ella se emociona y los valora tanto, que hasta sus outfits diarios combina con los mismos. Como es el caso del último Mercedes Benz que le obsequió Anuel color violeta y que la cantante combino con un sweater del mismo color y unas lycras blancas.

Pero esto no queda ahí. En las redes sociales está rodando una foto donde karol G aparece con más de un Mercedez Benz en color naranja y rosa respectivamente. Con estos autos también combinó sus outfits, pero siempre luciendo unos shortcitos cacheteros. Ya sabemos que uno de los fuertes de la cantante colombiana son sus piernas y la retaguardia, lo que ella siempre anda presumiendo. A ciencia cierta no se sabe si esta foto es un montaje o, si en efecto, Karol G tiene todos estos autos de colores.

En cuanto a la relación sentimental que mantiene la pareja de música urbana, Anuel AA publicó hace no mucho una fotografía en la que decía que en este 2020 contraerá matrimonio con su novia. Ambos no paran de ostentar en las redes sociales sus éxitos, lujos y sobre todo el amor que se tienen, cosa que tiene muy emocionados a sus fanáticos.

https://www.instagram.com/p/B6y1q7vHp9c/

En esta nota

#Espectáculos Anuel AA Celebridades Entretenimiento Karol G regueton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain