El pleito entre Lupillo Rivera y Alejandro Fernández que no conocías

Un problema de caballeros que terminó en intercambio de palabras

Lupillo Rivera.

Lupillo Rivera. Crédito: Mezcalent

Lupillo RiveraAlejandro Fernández son dos grandes cantantes que se han vuelto muy famosos en sus respectivos géneros. Sin embargo entre ellos no parece que haya una relación de buena amistad, pues hace unos años protagonizaron un roce que al día de hoy da de qué hablar.

Y es que la sexualidad del Potrillo es un tema que mucho se ha debatido, si bien el hijo de Don Chente no ha declarado nada al respecto, muchos aseguran que podría ser bisexual por uno que otro rumor al que se le ha asociado.

A Lupillo Rivera le pareció buena idea retomar este cuestionamiento en uno de sus conciertos que realizó en el año 2007. Según relata People en Español Lupillo insinuó que Alejandro era gay, cosa que no agradó mucho al cantante.

Pero esto no quedó así pues Fernández no se quedó callado y unas semanas después le respondió contundentemente: “Yo de Lupillo he sabido dos o tres cosas y siempre han sido por escándalos… Creo que su esposa lo demandó porque la golpeaba, entonces creo que él sí es un hombre. Es un caballero”, dijo sarcásticamente.

Así, Lupillo acusó a Fernández de ser gay y él respondió acusándolo de golpeador. Una relación que no precisamente debe ser de amistad.

En esta nota

Alejandro Fernández Lupillo Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain