Le llaman el “violador de la funda de almohada”, y ésta es la razón…

Hay mentes muy perversas...

Robert Koehler

Robert Koehler fue detenido por haber violado a al menos 25 mujeres. Crédito: Miami-Dade Department of Corrections | Cortesía

Muestras de ADN permitieron detener en Florida al llamado “violador de la funda de almohada”, a quien se le atribuyen al menos 40 violaciones de mujeres en la década de los años ochenta.

Robert Koehler, de 60 años, fue arrestado el sábado pasado en el condado Brevard.

El sospechoso enfrenta cargos de asalto agravado.

El material genético lo vincula directamente a al menos 25 ataques desde principios de la década de 1980.

De acuerdo con el reporte de la agencia Efe, los investigadores habrían encontrado en la vivienda de Koehler – cerca de Palm Bay- algo parecido a una “mazmorra en construcción”. Adicional, hallaron varias cajas fuertes. En una, divisaron una lima de uñas de metal con un “extremo afilado y puntiagudo” envuelto en una cubierta protectora.

La mayoría de los ataques que se le atribuyen al hombre ocurrieron entre 1981 y 1986. Su búsqueda llevó a la creación de una unidad especial para dar con su paradero

Las autoridades anunciaron la creación de una línea telefónica directa para las posibles víctimas del electricista.

Koehler, quien estaba registrado como depredador sexual y cumplió una condena por violación en 1991 en Palm Bay, usualmente cubría su rostro con una funda de almohada. Debido a lo anterior, se le apodó el “violador de la funda de almohada”.

Sin embargo, en el que fue su último ataque reportado, la víctima lo convenció para que se descubriera el rostro. Esto, eventualmente, ayudó a dibujar el boceto del hombre.

El violador buscaba como víctima a mujeres jóvenes, atractivas y profesionales que vivían en vecindarios de clase media alta; a éstas las amenazaba con cuchillos.

En esta nota

AGRESION SEXUAL Florida Miami violacion-sexual
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain