Piso 21 lanza el sencillo “Dulcecitos” junto a Zion & Lennox

"Dulcecitos" constituye la primera muestra del tercer álbum de estudio de Piso 21

Piso 21.

Piso 21. Crédito: Mezcalent

El grupo colombiano de pop urbano Piso 21 lanza “Dulcecitos”, su primer sencillo del año, que cuenta con la participación del dúo puertorriqueño Zion & Lennox.

La canción, que surge de la “buena energía y las ganas de salir de fiesta”, fue compuesta por los integrantes de la agrupación junto a Dynelll, Lalo Ebrat, Andrés Saavedra, Sunamy y Zion & Lennox, bajo la producción de Sunamy y Mosty.

“Dulcecitos” constituye la primera muestra del tercer álbum de estudio de Piso 21, que ha venido transformando su sonido hacia lo urbano, sin perder su estilo en las letras y la composición, luego de grandes éxitos como “Me llamas”, “Mami” y “Te amo”.

El vídeo del tema fue rodado cerca a Bogotá y busca mostrar una explosión de colores en medio de un ambiente de fiesta, donde la música urbana, la sensualidad y la alegría son las protagonistas.

El sencillo ya se encuentra disponible en las plataformas musicales, confirmaron los integrantes del grupo, Pablo Mejía (Pablito), David Escobar (Dim), el Profe y David Lorduy Hernandez (Lorduy) a sus más de 3 millones de seguidores en las redes sociales.

Además de Zion & Lennox, Piso 21 ya ha hecho colaboraciones con artistas como Robin Schulz, Christian Nodal, Black Eyed Peas, Paulo Londra y Maluma.

La agrupación acaba de ser nominada en la categoría de “Grupo o Dúo del año- Pop/Rock” de los Premios Lo Nuestro 2020, que se entregarán en febrero en Estados Unidos.

Esto hacía Maluma antes de ser famoso

Fotos de la alfombra roja: Los mejores y peores vestidos de Premio Lo Nuestro 2019

En esta nota

género urbano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain