Hoy por la tarde el mundo se entristeció frente a una desoladora noticia: el jugador de básquetbol Kobe Bryant, de 41 años, falleció en un accidente de helicóptero. Su hija de trece años y otros acompañantes también murieron en el acto. Y en la noche en la que se celebra una nueva edición de los premios Grammy, nada menos que en “la casa de Kobe Bryant”, que es la de Los Ángeles Lakers -el Staples Center-, las palabras inaugurales fueron de respeto y condolencias ante esta pérdida.
La cantante Lizzo, encargada de abrir la ceremonia con un número musical, antes de entonar las primeras estrofas de la ya mítica “Cuz I Love You” dijo: “Esto es por Kobe“. Más adelante, la anfitriona Alicia Keys tomó la palabra y en su discurso inaugural también se expresó sobre la muerte de Bryant.
Frente a todos los presentes, Keys dijo: “Todos nos sentimos muy tristes porque hoy más temprano, Los Ángeles y todo el mundo perdió a un héroe. Estamos literalmente aquí con el corazón deshecho, en la casa que construyó Kobe Bryant. Kobe y su hija están en nuestro espíritu y en nuestro corazón, y me gustaría pedirles que nos tomemos un momento para abrazarlos y compartir nuestro apoyo para con sus familias. Jamás pensamos que iniciaríamos así el show”.
En los #GRAMMYs, Alicia Keys le rinde tributo a Kobe y Gigi.
"Estamos aquí con el corazón roto en la casa que Kobe construyó. Hoy Los Angeles, Estados Unidos y todo el mundo perdieron un héroe. Kobe y Gianna están en nuestras almas y espíritus."pic.twitter.com/knrYln6VJ8
— NLB CAMPEONES 2020 🏆 (@NBALAKERSBLOG) January 27, 2020
Luego de esas palabras, y ante un público visiblemente conmovido, Alicia Keys cantó junto a Boys II Men la pieza “It´s So Hard to Say Goodbye to Yesterday” (Jason Mraz). Luego de ese emotivo momento, Keys concluyó: “Te amamos Kobe, eras un hombre extraordinario. Vamos a llorar, a bailar y a amar, y estamos seguros que tendremos una energía hermosa aquí porque eso hace la música, que es lo más sanador del mundo“.
Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email