El espectacular regalo de Jaime Camil a su esposa

Un marido espléndido
El espectacular regalo de Jaime Camil a su esposa
Jaime Camil
Foto: Mezcalent

Jaime Camil y Heidi Balvanera llevan casi siete años casados y como una manera muy especial de agradecerle por todo lo que han pasado juntos y por los dos hijos que procrearon, el actor decidió darle a su mujer un obsequio que ya levaba mucho tiempo queriendo conseguir y que hasta ahora tuvo la posibilidad de hacerlo.

A través de su canal de Youtube, el protagonista de la serie cómica “Jane The Virgin” le reveló a sus seguidores que cuando él llegó a Los Ángeles se consiguió un auto que era la fascinación de su mujer, por lo que quiso buscar una camioneta de la misma marca para que ella la pudiera disfrutar sin tener que compartirla con nadie y aunque en un principio las cosas no salieron como las planeaba, finalmente pudo concretar un trato con la agencia para poder comprar el vehículo de lujo.

“Cuando me mudé a Los Ángeles me pude comprar un Bentley Continental GT y a mi esposa le encantaba ese carro, aunque varias veces lo chocó, así que quise buscar algo muy especial para ella. Ya hicimos la entrega de la camioneta y mi mujer está feliz, se quedó completamente muda de la impresión. Tuve que vender un riñón y voy a tener que trabajar por el resto de mi vida, pero lo logré“, dice Jaime.

En el video se puede ver que la sorpresa salió a la perfección, pues Heidi Balvanera se queda inmóvil cuando ve la camioneta estacionada en la puerta de su casa y mientras la maneja las lágrimas de emoción brotan de sus ojos. Además, al principio no quiere a sus hijos en el interior, pues dice que la gastan y la pueden echar a perder.