Mira TODAS las cirugías que se ha hecho Ninel Conde
El Bombón Asesino ha tenido más de un arreglito
Ninel Conde es una de las actrices mexicanas más famosas y bellas de la pantalla chica. A sus 43 años presume de tener una figura de infarto y sin duda ha hecho de todo para lucir como ahora lo hace. Y es que no es secreto que el Bombón Asesino haya recurrido a los arreglitos estéticos para verse sensacional. Aquí te dejamos las cirugías que se ha hecho.
En 1997 se realizó su primera operación, un aumento de busto. Seis años después, en el 2003, entró nuevamente al quirófano para aumentar la talla de su sostén una vez más. Pasó de ser 34 D. En 2007 se hizo una nueva operación para cambiar sus implantes.
Por otro lado ha aumentado el tamaño de sus glúteos por lo menos cuatro veces. La primera fue en el año 2001. Junto a esto se dice que se ha realizado un par de liposucciones, lipoesculturas, se ha marcado el abdomen y se ha colocado implantes en las pantorrillas.
Su nariz también es objeto de análisis de los fanáticos, pues para afinarla ha pasado por varias rinoplastias. Además de que se implantó una prótesis de mentón para afinar el rostro. Por otro lado, entre las intervenciones que más destacan está el inyectarse colágeno en los labios y bótox en el rostro para reducir las líneas de expresión.
La actriz y cantante en sus redes sociales asegura que también se cuida llevando una vida sana, además de que se ejercita para mantener su esbelta figura.