Conoce la Chevrolet Silverado 1500 2020 con motor diesel

Modelo fuerte y confiable con una amplia gama de habilidades

Chevrolet Silverado 1500 con motor diesel de seis cilindros

Chevrolet Silverado 1500 con motor diesel de seis cilindros Crédito: Chevrolet Media | Cortesía

El fabricante de autos estadounidense, Chevrolet, lanza al mercado por primera vez en muchos años una edición de la Silverado 1500 con un motor diesel de seis cilindros en línea.

Este nuevo motor diésel se une a la linea de Chevrolet Silverado 2020. Es un motor seis cilindros en linea turbocharged de 3.0 litros que produce 277 caballos de fuerza (hp) y un impresionante torque de 460 libras-pies, ésto es una característica ideal para remolcar y todoterreno.

El innovador motor se combina con la transmisión automática de 10 velocidades que combinados le capacidad de remolque de 9,300 libras.

La Silverado 1500 con tracción trasera ofrece un rendimiento de combustible según la EPA de 23 millas por galón (mpg) en ciudad y 33 mpg en carretera. La Silverado 1500 con tracción total (AWD) ofrece 23 mpg en ciudad y 29 mpg en carretera.

El rendimiento de combustible es mejor que cualquier camioneta, incluso los motores diesel medianos de GM.

Este nuevo motor está disponible en las ediciones LT, RST, LTZ y High Country.

El Silverado 2020 se siente con una excelente calidad de conducción, desde la dirección hasta el frenado, todo se siente natural y lineal.

Esta Silverado también cuenta con un sistema de info-entretenimiento 3 de Chevrolet, funciona a través de una pantalla táctil de 7 pulgadas, también se incluye Bluetooth, al igual que la integración de los sistemas Apple CarPlay y Android Auto, más un sistema de audio de 6 altavoces, un puerto USB y una toma de corriente de 12 voltios.

Esta Silverado despliega tecnología e ingeniería inteligente para hacerlo más liviano, más eficiente en consumo de combustible

Cualquier persona que este en busca de adquirir una camioneta nueva debe ver este modelo, checar sus opciones y tomar en cuenta esta Silverado 1500.

Es un modelo fuerte y confiable con una amplia gama de habilidades.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos nuevos Chevrolet Chevrolet Silverado consejos para comprar autos nuevos motor diesel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain